Tom Sawyer 1 ¡ESTRENO! / My Girl 21 y 22

Deja un comentario

Esta semana le traemos el estreno de un nuevo manga, bueno, nuevo para nosotros jaja. Se llama Tom Sawyer y como el nombre indica esta basado en la clásica novela norte americana con el mismo nombre. Aunque no se basa directamente en la novela, es una nueva historia original de Shin Takahashi, conocido por sus mangas "Li Hito", "Saishuu Heiki Kanojo, (SaiKano, el mas popular que tiene)" y "Yuki ni Tsubasa" entre muchas otras obras pero que no creo que sea necesario nombrarlas. Tom Sawyer esta compuesto por un tomo único de 6 capítulos publicados durante el 2007, los  iremos sacando cada 15 días aproximadamente ya que contienen un gran numero de paginas y requieren mucho tiempo y esfuerzo.

Les dejo el argumento:
Haru, una joven estudiante de Arte que vive en Tokyo regresa a su pueblo por el fallecimiento de su madre. Allí conoce a Taro, un niño de 14 años. Junto a el vivirá unas vacaciones que le cambiaran por completo el rumbo de su vida. 

También les traemos 2 capítulos de My Girl, el 21 y el 22. Le agradezco a S. Wess por el gran esfuerzo que hizo editando la mitad del capitulo de Tom Sawyer y los dos capitulo de My Girl, estuvo genial.

Lamentablemente tanto Marimo como Alenrilove estuvieron muy ocupados esta semana para editar Diamond no Ace y Ryuushika, pero con el pack que subimos en año nuevo deberían estar felices C:

Hasta la próxima!

TOM SAWYER 1
Online 1: Submanga
Online 2: --

Descarga  1: Mega
Descarga 2: Mediafire

MY GIRL 21
Online 1: Submanga
Online 2: --

Descarga  1: Mega
Descarga 2: Mediafire

MY GIRL 22
Online 1: Submanga
Online 2: --

Descarga  1: Mega
Descarga 2: Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario