Diamond no Ace 33 y 34 / My Girl 12 y 13 / Ryuushika Ryuushika Tomo 5

2 comments

¿Que tal?, si que me llevo tiempo hacer este post, mi pc me jugo una mala pasada y se me apago un par de veces. Este domingo les traemos doble capitulo de Ace y de Girl, espero que los disfruten ^^, estuvieron sumamente interesantes.  

Respecto a Ryuushika estará en "hiatus", pero nuestros no del autor xD. Alenrilove (editor de ryuushika) estará aproximadamente 2 semanas ocupado por lo cual hasta su regreso la dejaremos parada, espero que comprendan pero la vida diaria nos saca bastante tiempo y no podemos hacer todo. (-tos- me pasa seguido -tos). 

Aprovecho el post para publicarles el link del tomo 5 de Ryuushika C:

Que tengan una buena semana, hasta la próxima. 

DIAMOND NO ACE 33
Online 1: Submanga
Online 2: Tumanga

Descarga  1: Mega
Descarga 2: Mediafire

DIAMOND NO ACE 34
Online 1: Submanga
Online 2: Tumanga

Descarga  1: Mega
Descarga 2: Mediafire

MY GIRL 12
Online 1: Submanga
Online 2: Tumanga

Descarga  1: Mega
Descarga 2: Mediafire

MY GIRL 13
Online 1: Submanga
Online 2: Tumanga

Descarga  1: Mega
Descarga 2: Mediafire

RYUUSHIKA RYUUSHIKA TOMO 5


(click en la imagen para descargar)

2 comentarios:

  1. gracias por el manga de my girl esta muy bueno esperando mas capitulos con paciencia e inpaciencia n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irán saliendo 1 o 2 todas las semanas, gracias por comentar ^^

      Eliminar